lunes, 18 de julio de 2011

Resultados del fin de semana

Campeonato de España de Voley Playa 2011. Open Las Palmas.

Cristóbal Álvarez y Edu Rodríguez, representantes del VPV en el Campeonato de España de Voley Playa 2011, finalizaron en 9ª posición en el Open de Las Palmas. Los vigueses comenzaron la competición perdiendo el primer encuentro del cuadro final frente a la pareja Pastor – Ferrarini por 2 sets a 0. Más adelante vencerían cómodamente a la pareja Prieto F. - San Jorge por 2 sets a 0 continuando el torneo en el cuadro de repesca.
En el tercer partido tendrían peor suerte ya que caían derrotados frente a la pareja López – De Amo por 2 sets a 1 en un partido bastante igualado.
Con este resultado los del VPV suman ya dos novenos puestos y un cuarto puesto conseguido en Gijón, lo que les mantiene en la zona alta del ranking y les permite seguir optando a estar en la final del Campeonato.
Circuito Barbanza de Voley Playa. Torneo de Porto do Son.
Mejores resultados se han obtenido este fin de semana en la competición autonómica, ya que hubo doble victoria del VPV en la 1ª Prueba del Circuito Barbanza de Voley Playa 2011 celebrada en Porto do Son.
En categoría femenina dos parejas del club se enfrentaron en la final. Del mismo modo que sucedió en la Prueba de Ourense, Kinga Maculewiz y Luci Paz vencían a Lorena Cruz y Xela Lamas por 2 sets a 0.
En categoría masculina Rafa de la Fuente y Diego Pérez ganaron en la final a la pareja Ángel – Chisco por 2 sets a 0 después de vencer en una dura semifinal a sus compañeros de club Román Lago y Pablo Alonso, que acabaron el torneo en 3ª posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario