miércoles, 6 de julio de 2011

16 Jugadores del VPV participarán en la 2ª Prueba del Campeonato de España de Voley Playa 2011.

Ya está todo preparado para que dé comienzo la 2ª prueba del Circuíto Nacional de Voley Playa que tendrá lugar en la playa de Samil los días 8-10 de Julio. El torneo comenzará el Viernes con el cuadro de clasificación masculino en el que las 8 mejores parejas pasarán a la fase final que tendrá lugar el Sábado y Domingo. En categoría femenina habrá una única fase final con 16 parejas clasificadas directamente por ranking que se disputará simultáneamente con el cuadro final masculino.

El VPV cuenta con 12 participantes en cuadro masculino y 3 en femenino. Pablo Alonso - Roman Lago, Jorge y Kike De La Fuente, Borja Covelo - Carlos Galego, Jose Carlos "Kaly" Rodríguez y Juan Díaz Romeral jugarán el Viernes en la fase de Clasificación para meterse en la fase final, en la que ya están clasificados por Ranking las parejas Eduardo Rodríguez - Cristóbal Álvarez y Rafa De la Fuente - Diego Pérez.
En categoría femenina participarán Lorena Cruz - Xela Lamas y Luci Paz que hará pareja con la jugadora coruñesa Lucía González.

Nuestros jugadores/as  están entrenando duro en Samil para tratar de adaptarse lo más rápido posible a las condiciones del terreno y obtener los mejores resultados el fin de semana.

Ánimo que jugamos en casa!!


Participantes del Volei Praia Vigo en el CEVP Vigoarena 2011.

1 comentario: