lunes, 4 de julio de 2011

Buenos resultados para el VPV en el Campeonato Galego de Volei Praia

El Club Volei Praia Vigo ha conseguido las primeras victorias en el Campeonato galego de Volei Praia que acaba de arrancar este fin de semana en Ourense y Bertamiráns.

En Categoría Femenina la pareja formada por Lorena Cruz - Xela Lamas se hizo con el primer puesto en la prueba disputada en Bertamiráns el día 2 de Julio, venciendo a la pareja Rocio Durán - Sheyla Arias por 2 sets a 0. Al día siguente volverían a ser finalistas en el torneo de Ourense donde se tuvieron que enfrentar a sus compañeras de Club, Luci Paz - Kinga Maculewicz, campeonas en este torneo. Conclusión, doble victoria del VPV en Categoría femenina.

En Categoría Masculina, Cristóbal Álvarez y Edu Rodríguez tuvieron que enfrentarse en dos finales muy igualadas a la pareja del Club Emevé Lugo, Diego Mahía - Victor Bouza. En la primera, disputada en Ourense, vencieron Diego y Victor por 2 sets a 1 mientras que en Bertamiráns el triunfo fue para los nuestros.

También hay que destacar el tercer puesto obtenido en Ourense por la pareja Pablo Alonso - Román Lago y los resultados del resto de participantes del Club, que terminaron entre los 12 primeros de las dos primeras pruebas del Campeonato.

En resumen, buenos resultados para el club en el inicio del Circuito Galego de Volei Praia 2011 que contó con un buen número de participantes y un gran nivel de juego.

Enhorabuena a todos/as!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario