martes, 5 de junio de 2012

7º Puesto para las parejas del VPV en Gijón

Las parejas del Volei Praia Vigo Alonso- Pérez y Galego - Parga (COVP), participantes en el Open Ciudad de Gijón de Voley Playa 2012, terminaron la competición alcanzando el séptimo puesto. 


El Sábado conseguían clasificarse para el cuadro final como 1º y 2º del mismo grupo tras vencer a las parejas Adrián Palle - Héctor Tarabuela y Thomas Strandberg - Jaime Dehesa. Posteriormente y una vez clasificados, se enfrentarían entre sí para determinar quién sería primero de grupo, siendo favorable el resultado para Pablo Parga y Carlos Galego que ganaban por 2 sets a 1.


En la jornada de Domingo, Alonso - Pérez ganaban el primer partido por 2 sets a 1 a la pareja Monfort-Gómez y perdían los 2 encuentros siguientes frente a F. Plaza- J.Roca por 2 sets a 1 y frente a Manuel Corral - Roberto Rojo por 2 sets a 0. Igual suerte tuvieron Carlos Galego y Pablo Parga que vencían en el primer partido a Miguel Fuente - Miguel Mateo por 2 sets a 0 y caían derrotados frente a Lluis Badosa - Felix Ferrarini y Miguel Bodega - Jorge Martín por 2-0 y 2-1. 

De izq. a dcha. Carlos Galego, Pablo Alonso, Diego Pérez y Pablo G. Parga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario